Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Todo Listo Para el Arranque de un Nuevo Certamen

Por: hectorlopez
24/11/2022 | 15:00:05

Ya está definido el Calendario del Clausura 2023 de la LIGA Expansión MX, que comenzará el próximo miércoles 4 de enero, con el duelo entre Celaya y Cancún FC, en la cancha que albergó la Final de Vuelta del certamen anterior, en el Miguel Alemán. La primera fecha se disputará del 4 al 8 de enero, cerrando con el encuentro entre los Leones Negros y Pumas Tabasco, en la cancha del Jalisco. 

En tanto, entre los primeros partidos destacados tendremos un Atlante vs Alebrijes en la primera jornada, o bien, los nuevos clubes, Atlético La Paz y Durango, jugarán de locales frente a Mineros y Cimarrones respectivamente. El primer encuentro en la cancha del Estadio Morelos se llevará a cabo en la segunda fecha, con el duelo entre el Atlético Morelia y Durango. 

Si hablamos de la Fase Final del certamen, esta etapa del certamen comenzará el 25 de Abril, con la Reclasificación, los Cuartos de Final iniciarán el 2 de Mayo, mientras que las Semifinales se jugarán del 9 al día 14 del mismo mes y la Final de Vuelta se llevará a cabo entre el 20 o 21 de Mayo. 

Descarga el Calendario COMPLETO AQUÍ: https://d1ezr1jf3kzw59.cloudfront.net/docs/publicaciones/ligaexpansion/calendario-liga-expansion-torneo-clausura-2023.pdf

En tanto, el Campeón de Campeones 2022-23 se llevará a cabo entre la última semana de Mayo y la primera de Junio.





Dirección de Comunicación 

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate