Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cristina González, por su revancha en Tigres Sub 18

Por: marisolibarra
28/06/2022 | 11:03:41

FOTOS: Imago 7 

 

Luego de tres torneos al mando de FC Juárez en la Liga BBVA MX Femenil, Cristina González asume el reto de llevar a Tigres Femenil Sub 18 a lo más alto de la competencia como su nueva Directora Técnica. 

De cara al Apertura 2022, donde la Sub 17 evolucionó a Sub 18, ‘Tity’ como la conocen en el futbol, llegó a las filas de Tigres para seguir con su carrera como entrenadora y ayudar a la formación del talento mexicano. Esta ocasión, Tigres la fichó para llevar las riendas de su categoría Sub 18 y puedan ser, al igual que el primer equipo, protagonistas en la Liga. 

González Zepeda, inició su carrera en la Liga MX Femenil como Auxiliar Técnica de Eva Espejo en Pachuca, institución en la que estuvo tres torneos, para luego dar el salto de ser Directora Técnica con las Bravas de Juárez. En la institución fronteriza, los resultados no fueron los esperados, por lo que ahora, al mando de Tigres, Cristina buscará su revancha en el banquillo. 

Originaria de Guadalajara, Jalisco y a sus 40 años, González forma parte de la historia de la Liga MX Femenil y ahora seguirá escribiendo su legado en la Sub 18, categoría que forma a los futuros talentos. 


BBVA
Voit
Caliente
Tecate