Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tres Jóvenes Promesas a seguir en LIGA MX, provenientes de Expansión

Por: rubenguerrero
15/06/2022 | 09:28:52

Fotos: Imago 7

En casi 24 meses bajo el formato de la LIGA Expansión MX, más de 50 futbolistas han dado el salto de esta división al máximo circuito, gracias a su talento y capacidad probada; sin embargo, de cara al Apertura 2022 en ambas Ligas, hay por lo menos tres jóvenes mexicanos, menores de 23 años y amplio recorrido en esta categoría, que son promesas a seguir en la LIGA MX, donde seguramente brillarán intensamente.

Alejandro Organista. El volante ofensivo formado en el Guadalajara desde categorías inferiores, ahora tendrá una posibilidad de mostrar su desequilibrio y capacidad, ahora en el Atlético de San Luis en el máximo circuito, aunque previamente destacó como revulsivo de lujo en el Tapatío, en el que sumó 46 encuentros en poco más de dos torneos. Juega detrás del centro delantero e incluso pegado a las bandas.

Juan Pablo Martínez. Se trata de un lateral con muchísima proyección ofensiva, con calidad para asumir riesgos en ataque. El defensor de 23 años, previamente, demostró su capacidad en diferentes rubros con Venados de Mérida en esta división, completando más de 60 apariciones en esta Liga y de igual forma, ahora es uno de los refuerzos del Atlético de San Luis para encarar el Apertura 2022 en la LIGA MX.

Aldo López. Es un futbolista de ataque, que se formó como profesional en la inagotable cantera del Atlas, aunque después pasó a la Jaiba Brava en la LIGA Expansión, donde disputó casi 50 encuentros y ahora, con esa experiencia como herramienta, refuerza el ataque de Santos Laguna; además, a sus favor, a sus 22 años ya suma un amplio recorrido que le permitirá, seguramente, afianzarse en el máximo circuito.




Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Caliente
Tecate