Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Contundente Pase a Cuartos de Final

Por: hectorcarrillo
13/04/2021 | 23:51:19

Cruz Azul no tuvo piedad ante Aracahie FC, de Haití. La Máquina de Juan Reynoso logró pasar a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones tras culminar su partido con un contundente ocho goles por cero.

El primero en marcar fue Alexis Gutiérrez a escasos segundos de comenzar aprovechando un error del cancerbero visitante. Posteriormente, de cabeza, al 10’, Yoshimar Yotún acrecentó la ventaja.

La fiesta del Cruz Azul no parecía tener fin. Ahora, Elías Hernández, marcó un golazo de ‘volea’ dentro del área haitiana; significó el tercer gol de la noche.

Fue hasta la segunda parte cuando vimos más goles por parte de La Máquina. Al 48’, Walter Montoya se hizo presente empujando el esférico en el marco defendido por Camy Marcelín.

Al 60’, Josué Reyes tuvo la oportunidad también de hacer su gol.  El Cruz Azul no cesó su dominio ante el equipo de Haití. Cuatro minutos después, Montoya consiguió su doblete tras recibir una gran asistencia por parte de Santiago Giménez.

El técnico Juan Reynoso decidió darle minutos a Bryan Angulo, quien rápidamente se encontraría con el gol para alcanzar el séptimo de la noche al 66’.

La noche contundente no quedaría ahí. Ahora, el defensor Juan Escobar volvió a demostrar la calidad que tiene para disparar de larga distancia. Logró realizar un tiro letal que fue imposible para Marcelín, y así, conseguir el octavo y último gol del partido.

La LIGA BBVA MX felicita a Cruz Azul por conseguir el pase a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. 

Dirección de Comunicación  

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate