Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal | Semifinal

Por: hectorlopez
11/05/2022 | 12:57:13


Te presentamos a los 11 futbolistas que destacaron por su aporte en registros durante las Semifinales del Grita México C22; fueron pilares para sus escuadras y sus resultados.



Gabino Espinoza: Fue fundamental para que los Cimarrones consiguieran su pase a las Semifinales; completó seis atajadas y 10 balones ganados vía aérea, para instalarse en la Gran Final.


Javier Ledesma: El central del Morelia participó en la construcción de un gol para los Canarios durante las Semifinales, aunque igualmente recuperó 10 balones, cuatro en área propia.


Josué Reyes: El defensor de los Cimarrones puso orden en la zaga de los de Sonora, sumando once balones recuperados y una precisión de pases del 88%. Se trata de un pilar para su equipo.


Víctor Milke: El defensor del Morelia ha sido toda entrega y pundonor con los Canarios; lo mismo se suma al ataque, que defiende los colores del cuadro de Morelia. Checa todos sus registros.


Juan García Sancho: Si alguien sabe lo que es defender el escudo de Cimarrones este es García Sancho y en las Semifinales brilló por su calidad en defensa, por sus balones recuperados y pases brindados.


Luis Pérez: Se trata de un futbolista fundamental para el Morelia, discreto en cuanto a su presencia en la cancha, pero de funciones vitales para que los Canarios estén en la Final.


Francisco Acuña: El volante de los Cimarrones fue punzante en el ataque de los de Sonora durante las #Semifinales; puso una asistencia y también logró 21 pases en cancha rival.


Iván Tona: El atacante de los Cimarrones ha sido una verdadera revelación en lo que va del torneo, sumando estadísticas favorables y el gol que le dio el pase a los de Sonora a la Gran Final.



Gael Acosta: El Señor de los Centros en el Morelia fue fundamental para que los Canarios se instalaran en la Gran Final del torneo; marcó el gol que les dio el pase a esta instancia.


Vicente Poggi: Participó en el gol de la Vuelta de las Semifinales; supo sumarse al ataque cuando hacía falta y no dio un balón por perdido, además de recuperar un total de 30 esféricos.


José Peralta: Un gol suyo le dio esperanza a los Cimarrones en la Ida de las #Semifinales; se ha adaptado a la presión de ser relevo constante y al mismo tiempo dar resultados en la cancha.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate