Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Nueve Futbolistas Mexicanos pasaron de la LIGA BBVA Expansión MX a la LIGA BBVA MX

Por: rubenguerrero
11/01/2022 | 16:44:03

La LIGA BBVA Expansión MX proyecta el talento y capacidad de jóvenes mexicanos y para este Torneo Grita México C22, esta categoría catapultó a nueve jugadores que ahora integran las filas de equipos del máximo circuito, para continuar su trayectoria en la LIGA BBVA MX. 

Para empezar, los equipos filiales le dieron continuidad a sus proyectos deportivos y tomaron en cuenta a sus mayores talentos. Tapatío registró al joven portero, Raúl Rangel, con Chivas, mientras que Pumas Tabasco eligió a Omar Islas para reforzar a Pumas; en tanto, Raya2 Expansión promovió a Daniel Parra y Áxel Grijalva a su escuadra estelar. 

Otros talentos que brillaron en las filas del Atlético Morelia, como Carlos Guzmán y Martín Barragán, ahora tendrán una nueva oportunidad en la LIGA MX, en Toluca y Puebla, respectivamente. De igual forma, Carlos Zamora, que fue uno de los pilares del Tapatío, ahora vestirá los colores del Querétaro.

Finalmente, Paolo Yrizar y Diego Medina, que fueron pilares para Dorados y la Jaiba Brava, ahora jugarán para Chivas y Santos, equipos con los que fueron registrados. En total, han sido 33 futbolistas los que han pasado de esta categoría al máximo circuito, donde varios de ellos todavía se mantienen, desde el Guard1anes 2020 y hasta el inicio del presente torneo.



Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Caliente
Tecate