Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Fabricantes del Gol en la LIGA BBVA Expansión MX

Por: rubenguerrero
22/11/2021 | 23:35:07

La Fase Regular del Torneo Grita México A21 en la LIGA BBVA Expansión MX terminó como la instancia con más goles en el formato de esta división, con 327 anotaciones, pero para que esto sucediera, más de un jugador se brindó al máximo, como es el caso de los siguientes cuatro elementos, los que más asistencias consiguieron, los fabricantes del gol.

Édgar Alaffita. El mediocampista y volante ofensivo de Pumas Tabasco fue pieza clave para que los felinos de Villahermosa calificaran a la Fase Final del certamen; en la Fase Regular de la competencia, Alaffita sumó seis pases que culminaron en gol, siendo líder de asistencias e igualmente contabilizó dos goles en mil 404 minutos en la cancha.


Paolo Yrizar, atacante de Dorados, registró cinco asistencias en la Fase Regular, así como seis anotaciones; el joven delantero mexicano fue pieza clave del Gran Pez, que terminó como la mejor ofensiva del torneo; a Yrizar le sigue en este rubro Adrián Marín, con cuatro pases que terminaron en anotación e igualmente anotó en tres ocasiones, siendo revulsivo.

Christian Blanco, de Mineros de Zacatecas, con 961 minutos en la Fase Regular del torneo, fue el cuarto máximo asistidor del torneo, con cuatro pases que culminaron en gol para los dirigidos por Alexis Moreno; en este mismo lapso, Blanco Martínez marcó su primer gol en esta categoría, frente a Cimarrones de Sonora. 



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Caliente
Tecate