Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Figuras de la LIGA BBVA MX, Ahora Referentes en Esta División

Por: rubenguerrero
10/09/2021 | 15:45:40

La LIGA BBVA Expansión MX tiene como objetivos la proyección del talento joven, pero también tiene en cuatro figuras de esta división, a embajadores de calidad dentro y fuera de la cancha, con amplia experiencia en sus carreras y que años atrás brillaron intensamente en el máximo circuito nacional. Son referentes obligados de esta categoría y pilares para sus clubes, así como garantía de gran rendimiento.

Leobardo López. El defensor central y capitán de los Toros del Celaya, es uno de los principales elementos del equipo del Bajío; líder en precisión de pases y en recuperación de balón para su equipo, a sus 38 años sigue demostrando su calidad y capacidad. Leobardo tiene en su currículum dos títulos de LIGA MX, una Copa MX y una Supercopa MX, entre otros galardones. Es imborrable de la historia del Pachuca.


Neri Cardozo. El veterano volante argentino cuenta con más de 300 partidos en el máximo circuito del futbol mexicano, gracias a sus estadías en Jaguares, Rayados y Querétaro; punzante y letal en el ataque, fue figura de la LIGA MX y en México ha conseguido seis títulos. Tiene año y medio en Venados y tan solo el torneo anterior fue el jugador con más asistencias para Venados de Mérida, donde es un referente.


Christian Bermúdez. El atacante de 34 años volvió a las filas del Atlante para este Torneo Grita México A21; el delantero es producto de las Fuerzas Básicas de los Potros, donde fue campeón de la LIGA MX, de la Liga de Concacaf e incluso disputó un Mundial de Clubes como azulgrana; hoy, es el futbolista de mayor experiencia en el plantel que dirige Mario García, donde ha sido constante e importante.


Humberto Suazo. A pesar de que apenas vio sus primeros minutos en esta división, con Raya2 Expansión, el delantero chileno es el segundo máximo anotador del Monterrey, una referencia del futbol mexicano y multicampeón de la LIGA MX, donde fue líder de una gran generación para Rayados, que consiguió cinco títulos, además del tercer lugar en el Mundial de Clubes del 2012.


Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Caliente
Tecate