Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Segundo Mejor Inicio de Torneo Para Dorados en su Historia

Por: rubenguerrero
09/09/2021 | 22:01:16

Dorados ha sido un equipo protagonista y luego de las primeras siete jornadas del torneo, el Gran Pez ha demostrado su capacidad ofensiva y hasta el momento suma 18 puntos, siendo el líder de la LIGA BBVA Expansión MX y no solo eso, este ha sido su segundo mejor comienzo de certamen en toda la historia del club, desde su primera participación en el lejano Apertura 2003 en la Primera A. Lo logrado hasta el momento es histórico.

Clausura 2007. En dicho certamen, el Gran Pez, con figuras de la talla del mediocampista Lucas Silva y el goleador Carlos Casartelli, Dorados sumó 19 unidades en sus primeros siete encuentros, un punto más de lo que ahora tiene el equipo, siendo este su mejor comienzo en la historia del equipo; en dicha ocasión, los de Sinaloa terminaron con 40 puntos y se quedaron con el título de la división.  

Grita México A21. En el actual certamen en esta categoría, Dorados es el líder general y después de siete fechas, suma cinco victorias y dos empates, uno de  estos triunfos fue en calidad de visitante, por lo que valió cuatro unidades. Este es su segundo mejor comienzo a nivel institucional y dentro de su nómina destacan Paolo Yrizar, su goleador, Jonathan Betancourt y José Zúñiga brillantes atacantes, así como Luis López, joven portero.


Clausura 2008. Por entonces, Dorados contaba con referentes como Carlos Pinto, que brindó solidez en defensa, además de ser un líder y también con Mauro Gerk, que tenía entonces el rol de goleador del equipo. En dicho semestre, el Gran Pez sumó 17 unidades en los primeros siete encuentros, con cinco victorias y dos empates; el equipo terminó con 35 unidades y con el subcampeonato del torneo.


De esta forma, luego de siete jornadas en el actual torneo de la LIGA BBVA Expansión MX, Dorados lleva marcha histórica a nivel institucional; ¿Hasta dónde llegará el Gran Pez en el Grita México A21?



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Caliente
Tecate