Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mikel Arriola Iniciará Reuniones de Trabajo en la LIGA BBVA Expansión MX

Por: rubenguerrero
07/04/2021 | 15:23:49

-Esta semana, el Presidente Ejecutivo de esta categoría comenzará diálogo con los 16 clubes
-Presentará su plan de trabajo y ejes de acción, para proyectar y consolidar esta división
-Las charlas darán comienzo mañana y será de manera remota, por la pandemia

A partir de esta semana, Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA Expansión MX, abrirá diálogo con los 16 clubes que componen esta división. El principal objetivo de estas charlas, que se realizarán a la distancia, es conocer los proyectos de los clubes, su organización y sus planes a corto y mediano plazo, para así alinear metas y colaborar para la mayor proyección de esta categoría en todos los rubros posibles.

Con reuniones virtuales por la pandemia, Mikel Arriola presentará a los 16 clubes su diagnóstico económico para esta categoría, además de dar a conocer sus tres ejes de acción principales, sus objetivos en esta nueva gestión, sobre todo en el tenor económico. El Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA Expansión MX, de manera remota y acompañado por Miguel Ángel Diez, Director de la división, así como por las diferentes áreas de la Liga, realizará los diálogos a partir del jueves, empezando con Alebrijes de Oaxaca.

A través de la gestión de Mikel Arriola, se buscará reforzar los principales valores de esta división, los cuales implican el constante trabajo de infraestructura en los 16 equipos que la componen y la consolidación de los jugadores jóvenes, por lo que el acercamiento del Presidente Ejecutivo ayudará a establecer mejores estrategias desde el punto de vista deportivo, financiero, jurídico y administrativo, que favorezcan a todos.

A lo largo de estos primeros meses del 2021, se ha trabajado de manera continua en esta categoría, donde se ha proyectado el talento joven, con más de 170 debuts hasta inicio del mes de abril y en lo que va del Torneo Guard1anes 2021, con más de 220 goles hasta el momento, con un promedio de dos por partido, garantizando el espectáculo en la cancha.

A pesar de que las cifras ya son positivas, las reuniones de trabajo con Mikel Arriola permitirán alinear criterios, para que esta sea una categoría más rentable, más profesional, más competitiva a nivel deportivo y de mayor penetración mediática, de la que los aficionados se sientan identificados y en beneficio de todos los protagonistas de la familia del futbol mexicano.


Dirección de Comunicación e Imagen

BBVA
Voit
Caliente
Tecate