Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Primer Triunfo del Rebaño

Por: gherrera
11/01/2021 | 20:41:53

Lunes 11 de enero de 2021

Chivas 2-0 Juárez

19:00 horas

Estadio Akron

 

Chivas ganó en su primera prueba del año en contra de las Bravas de Juárez, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX Femenil. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado comenzaba su camino por Guard1anes 2021 en contra de las Bravas de Juárez, quienes iniciaban una nueva etapa bajo el mando de su estratega Ana Cristina González.

El primer tiempo fue de poco ritmo, con dominio de balón por parte de las tapatías. Es así que abrieron la cuenta a los 40 minutos, con un tiro libre de Carolina Jaramillo que fue desviado por una defensora y finalmente se anidó en la meta fronteriza.

 

 

Juárez tuvo una notable mejoría en el complemento, aunque sufrieron la baja de su mediocampista Cindy Caro por una lesión en el tobillo. De esa manera tendrían que buscar el empate en la recta final del compromiso.

La mejor oportunidad de las Bravas llegó a los 66 minutos, con un lejano tiro libre que estuvo a punto de sorprender a Blanca Félix, pero la bola pegó en el metal izquierdo antes de rebotar en la portera y salir del terreno de juego.

Chivas dominó y alcanzó a incrementar su ventaja a los 84 minutos. Caro Jaramillo mandó un formidable trazo largo que su compañera Joseline Montoya, quien remató a quemarropa de cara al marco rival. Así terminaron las cosas; las tapatías ganaron 2-0 y sumaron sus primeras unidades de la competencia.

El siguiente compromiso de Chivas será visitando a Mazatlán; Juárez se meterá a casa de las Águilas del América.

 

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente