Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dinora Garza Debutó y Anotó.

Por: bcova
09/01/2021 | 14:27:13

Sábado 9 de enero de 2021

Pumas 2–0 Xolos

12:00hrs.

Estadio: La Cantera

Árbitro: Katia Itzel García.

Pumas venció dos por cero al Club Tijuana, en el duelo que corresponde a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con goles de Dinora Garza y Patricia Jardón, las dirigidas por Ileana Dávila sumaron sus primeras tres unidades de la campaña.

 

El Partido.

Minuto 4.- Renae Cuéllar, haciendo gala de su excepcional velocidad, recorrió por la parcela de la izquierda con el balón controlado, buscó espacio y remató con dirección a la puerta de Melany Villeda, sin embargo, la arquera universitaria salió para achicar quedándose con la esférica.

Minuto 13.- Luego del primer intento del cuadro visitante, Pumas impuso condiciones, Fabiola Santamaría, jugadora que encabeza el ataque universitario recuperó el balón y disparó a puerta, sin embargo, no consiguió hacer daño en la cabaña de Itzel González.

Minuto 26.- Daniela García, de media distancia, también intentó ofender la puerta de González, pero la pelota abandonó la cancha por un costado del marco.

Minuto 69.- Liliana Rodríguez protagonizó una de las jugadas más vistosas del encuentro. Se adueñó del balón, corrió por el carril derecho y mediante una excelente barrida, centró buscando el remate de Edna Santamaría, pero, la “19” de Pumas no alcanzó a conectar con el balón.

Minuto 78.- Renae Cuéllar disparó con dirección a puerta auriazul a donde Melany Villeda apareció para lucir una excelente atajada. Villeda defendió su puerta, rechazó la pelota pero la dejó con vida, a donde Dulce Alvarado llegó para tratar de aprovechar el rebote, no lo consiguió.

Minuto 82.- Dinora Garza dio muestra de su capacidad individual con la pelota, desde fuera del área prendió la esférica con el pie derecho para mandarla al fondo de la portería de Itzel González. Garza que llegó para reforzar a Pumas, luego de una gran trayectoria con Rayadas, le bastaron algunos minutos en el terreno de juego para demostrar porque las universitarias buscaron llevarla a la capital.

Minuto 94.- En los últimos minutos del partido, una falta cometida sobre Marlyn Campa, dentro del área, fue castigada con la pena máxima. Patricia Jardón tomó la pelota, la colocó sobre el manchón penal y disparó para dejar a Itzel González sin posibilidad de hacer nada.

Con un marcador final de dos goles por cero, Pumas sumó sus primeras tres unidades en el Torneo Guard1anes 2021.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate