Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La LIGA MX Conmemora el Día Naranja

Por: saguilera
24/11/2020 | 12:45:12

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en este marco la familia del futbol en México se solidariza a través de la celebración del “Día Naranja”.

En los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, así como en los encuentros de la Fase de Reclasificación en la LIGA BBVA Expansión MX, los capitanes, porteros, directores técnicos y árbitros centrales portarán un gafete naranja que recuerde la importancia que tiene este día internacional.

El objetivo es informar, sensibilizar y concientizar a los aficionados y a la sociedad en general sobre la importancia que conlleva el mensaje del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, mismo que fue declarado el 25 de noviembre de 1999 por la Organización de las Naciones Unidas.

A través de las redes sociales se publicarán mensajes de concientización por parte de los integrantes de los Clubes de todas las Ligas para establecer cercanía con los aficionados y un mejor canal de comunicación de esta importante fecha.

La LIGA MX reitera su compromiso con la Responsabilidad Social a través de fomentar los valores inherentes al deporte.

LIGA MX

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente