Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Hat-Trick de González, Atlas Superó a Rayadas.

Por: bcova
19/11/2020 | 12:03:01

Jueves 19 de noviembre de 2020

Atlas 3–1 Rayadas

10:00hrs.

Estadio. Colomos

Árbitro: Karen Hernández Andrade.

En un excepcional despliegue futbolístico, las Rojinegras del Atlas vencieron tres goles por uno a las Rayadas de Monterrey, equipo que llegó a territorio jalisciense con marca perfecta en condición de visitante.

Luego de la victoria de esta mañana, Atlas llega a la Fiesta Grande con 41 unidades y una envión anímico importante luego de superar a Monterrey; mientras, la escuadra Regia llegará a Liguilla con 41 unidades y dos derrotas a cuestas.

El Partido.

Minuto 1.- De media distancia, Joana Robles fue la primera jugadora rojinegra que intentó ofender portería rayada. Encontró el balón en los linderos del área, disparó, pero a la pelota llegó una excelente cobertura defensiva que impidió que cayera el primer festejo de la mañana.

Minuto 6.- A pesar de que los primeros minutos fueron dominados ampliamente por el cuadro de casa, Christina Burkenroad consiguió la pelota por el carril central y en medio de tres defensas rojinegras se dio la vuelta y disparó con dirección a portería, pero su intentó pasó por un costado del marco de Ana Gabriela Paz.

Minuto 13.- Desde los once pasos, Alison González cobró una falta cometida por Rebeca Bernal sobre la misma jugadora “30”. González cobró de forma perfecta para firmar su gol número 15 en lo que va del Toreno Guard1anes 2020, cifra que la tiene de lleno en la carrera por el Título individual de goleo.

Minuto 21.- Por el carril de la izquierda, Daniela Solís recorrió con la esférica dominada, se metió al área y punteo intentando el empate, sin embargo, Ana Gabriela Paz reaccionó de excelente forma para rechazar el balón; al rebote llegó Dinora Garza, cabeceó a puerta y obligó a la arquera rojinegra a volver a lucir bajo su travesaño dejando sus redes inmóviles.

Minuto 29.- Ana Rosa García y Alison González orquestaron jugada peligrosa en busca del segundo gol rojinegro. Por la banda derecha llegó Ana Rosa, centró, Alison González alcanzó la pelota, buscó especio para tirar, pero Claudia Lozoya reaccionó a tiempo para impedir el segundo festejo en contra.

Minuto 36.- Dinora Garza, con el “10” en el dorsal de las Rayadas de Monterrey sorprendió con una joya que colgó en el ángulo derecho de la portería de Ana Gabriela Paz. Christina Burkenroad recuperó el balón sirvió a favor de Garza que disparó desde fuera del área para poner el uno por uno en los números oficiales.

Minuto 50.- Por el carril central, la goleadora rojinegra, Alison González, se aproximó a territorio rayado, superó la presencia de tres defensas rayadas, remató a portería convirtiendo su jugada individual en el segundo festejo del día.

Minuto 54.- Una vez más, una falta cometida sobre la dorsal “30” de Atlas fue castigada con la pena máxima, Alison fue la encarga de cobrar, poniendo la mira en el campeonato de Goleo. Desde los once pasos disparó firmando el tercer gol, adueñándose de la cima del listado de anotadoras y ampliando la ventaja de Atlas sobre Monterrey.

La Jugadora del Partido.

Tres anotaciones y seis tiros a gol; Alison González fue una amenaza constante en territorio rayado.

Sus cualidades ofensivas la llevaron a superar de forma autoritaria a Rayadas. Marcó Hat-Trick y se ubicó, de forma momentánea, en lo más alto de la Tabla de Goleo.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate