Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 17.

Por: bcova
18/11/2020 | 11:55:29

Estamos a punto de vivir la última jornada de la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

La fecha 17 Inicia con el choque entre las Rojinegras y Rayadas, ambas escuadras vienen de Triunfos importantes; La Furia se impuso sobre las Tuzas mientras Monterrey se adueñó del Clásico Regio.

Puebla recibirá a las Bravas de Juárez. El estadio Cuauhtémoc será escenario del último partido de la Franja en la campaña. El partido pasado las dirigidas por Jorge Gómez dividieron unidades con Gallos y Juárez cayó en el choque de escuadras fronterizas.

Las Centellas del Necaxa reciben la visita de Xolos. Las pupilas de Fabiola Vargas perdieron frente a San Luis mientras Tijuana cosechó su segundo triunfo al derrotar 4 por 1 a Juárez.

Las Esmeraldas recibirán la visita de la escuadra Azul y Oro. Pumas aseguró su presencia en la Fiesta Grande; de conseguir los últimos 3 puntos posibles igualaría su mejor marca; 30 unidades en el Apertura 2018.

Santos y Toluca se despiden del Torneo Guard1anes 2020, se enfrentarán en la Comarca Lagunera. Las Guerreras vienen de empatar sin goles con Cruz Azul mientras Toluca perdió frente a la Fiera.

Mazatlán ya sin posibilidad de Fiesta grande recibirá la visita del Atlético de San Luis. El compromiso anterior las de Sinaloa cayeron con lo justo frente a Pumas mientras San Luis venció dos por cero a las Centellas.

América anda en plan grande después de ganar en el Clásico Nacional. Es momento de que las Águilas se midan a las Tuzas que perdieron frente al Atlas, ambas escuadras tienen su boleto asegurado para la Fase Final del Torneo Guard1anes 2020.

Gallos es uno de los ocho mejores y estará por primera vez en Liguilla. En su último duelo de la Fase Regular recibirá a la Máquina que con 11 puntos ocupa la posición número 15. De ganar Querétaro podría escalar una posición.  

Habrá cierre de lujo para la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020, el Volcán recibirá el choque entre Tigres y Chivas. Se miden primero y tercero de la tabla general, los dos equipos vienen de una dolorosa derrota, pero buscarán cerrar la Fase Regular de la mejor manera. Tigres quiere llegar a la Liguilla como líder absoluto  

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate