Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué pasó durante la Jornada 16?

Por: bcova
17/11/2020 | 09:56:23

La actividad de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil arrancó con el empate entre Gallos Blancos y Puebla; la escuela dirigida por Carla Rossi necesitaba la victoria para hacer oficial su pase a la Fase Final, sin embargo, un gol de Leidy Ramos al 25´ para Querétaro y un gol más de Andrea Ortega al 75´, terminó por dividir unidades para los protagonistas del encuentro.

La máquina Celeste del Cruz Azul recibió la visita de las Guerreras de la Comarca Lagunera, partido que terminó empatado sin goles.

En la Cantera se vivió un duelo que era determinante, con miras a la Fase Final del Torneo Guard1anes 2020. Pumas recibió a Mazatlán. La escuadra visitante necesitaba ganar o empatar para aspirar a un boleto a la Liguilla; sin embargo, en el último suspiro del partido al 83´, Dirce Delgado convirtió el único gol del partido dándole la victoria a Pumas y haciendo oficial su presencia en la Fiesta Grande. Con este resultado La escuadra, sinaloense se quedó sin esperanza de Liguilla.

La derrota de Mazatlán ante Pumas otorgó el pase a la Liguilla a Gallos Blancos y a las Tuzas del Pachuca.

El sábado por la noche disfrutamos uno de los partidos más esperados de la campaña; el Volcán fue escenario de una edición más del Clásico Regio: encuentro en el que Rayadas, en condición de visitante, se impusieron en el marcador. Cristina Burkenroad y Rebeca Bernal fueron las encargadas de firmar para el conjunto de Héctor Becerra, mientras, Katy Martínez marco para las universitarias de Nuevo León; gol que se convirtió en el quinceavo en su cuenta personal cifra que la tiene en lo más alto de la tabla de goleo.

Los Diablas Rojas del Toluca cayeron ante las Esmeraldas. León se impuso con doblete de Daniela Calderón y autogol de Viridiana López.

San Luis abrió las puertas del estadio Alfonso lastras por última vez en el Torneo Guard1anes 2020 para recibir la visita de las centellas del Necaxa. Con goles de Citlali Hernández y Daniela Carrandi, el conjunto de casa se adueñó de las tres unidades en disputa.

En La Bella Airosa vivimos otro duelo importante, las Tuzas del Pachuca recibieron a las Rojinegras del Atlas, partido en el que el cuadro visitante se impuso en el marcador con dos goles de Adriana Iturbide y uno de Norma Hernández. A favor de las Tuzas anotó Lizbeth Ángeles al minuto 72.

Llegó la hora, el Estadio Akron recibió a las Águilas del América y fue escenario de la sexta edición del Clásico Nacional mismo que se tiñó de azulcrema. Un doblete de Daniel Espinosa fue suficiente para imponer condiciones sobre el Rebaño Sagrado; a favor del cuadro de casa anotó María Sánchez de tiro libre.

En el Estadio Caliente se jugó el cierre de la fecha 16 del Torneo Guard1anes 2020. Xolos venció cuatro goles por uno a las Bravas de Juárez; segundo triunfo de La Jauría en la campaña.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate