Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Ganó Xolos!

Por: bcova
16/11/2020 | 23:05:47

Lunes 16 de noviembre de 2020

Club Tijuana 4–1 FC Juárez

21:00hrs.

Estadio Caliente

Árbitro: Lizzet Amairany García

El Club Tijuana venció cuatro goles por uno a las Bravas de Juárez en el duelo de la fecha 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Esta victoria se convirtió en la segunda para Xolos en la campaña y llegó a nueve puntos acumulados, mientras Juárez permanece con una suma de 11 puntos.

El Partido.

Minuto 9.- Jazmín Aguas y Renae Cuéllar protagonizaron la primera llegada importante del conjunto rojinegro. Aguas llegó a los linderos del área con el balón dominado, centró para Cuéllar quien disparó, pero se encontró con la presencia de Stefani Jiménez que lució un excelente achique.

Minuto 23.- Con asistencia de Karen Hernández, Renae Cuéllar recibió la pelota, se metió al área grande y disparó de media vuelta para convertir el primer tanto a favor de La Jauría.

Minuto 36.- Cuéllar llegó a línea de fondo, mandó la pelota al corazón del área a donde llegó Karen Maprigat para disparar y exigir a Stefani Jiménez a lucir una nueva atajada, ahora con el botín.

La primera mitad del choque entre Xolos y Juárez terminó dejando una excepcional actuación de Stefani Jiménez. Ante la insistencia de Renae Cuéllar, Karen Maprigat y Jazmín Aguas, la guardameta Brava lució siete atajadas para dejar a su equipo solo con un tanto en contra.

Minuto 47.- Apenas reanudadas las acciones después del descanso, la dupla Maprigat – Cuéllar dio los resultados esperados. Karen sirvió a favor de Renae quien desde la media luna disparó para ampliar la ventaja fronteriza con el dos por cero.

Minuto 52.- Nancy Zaragoza marcó su primer gol del Torneo Guard1anes 2020 convirtiéndolo en el tercer gol del cotejo. El balón llegó a pies de Zaragoza gracias a una asistencia de Renae Cuéllar.

Minuto 64.- Luego de una excelente intervención de Itzel González, arquera de Xolos; Selene Castillo, dentro del área, encontró el balón en una serie de rebotes, remató y marcó el único gol para Bravas.

Minuto 66.- Valeria Barajas, con asistencia de Nancy Zaragoza, hizo oficial la segunda vitoria del Club Tijuana en el Torneo Guard1anes 2020 con el cuarto gol para las pupilas de Franky Oviedo.

La Juadora del Partido. 

Renae Cuéllar fue la gran figura en la delantera de Xolos. Marcó un par de goles y no dejó de insistir al frente. Anotaciones, remates, centros y balones ganados es el resumen de la actuación de Renae Cuéllar durante el duelo frente a Juárez. La goleadora fronteriza llegó a 6 dianas en la campaña y fue elegida como la figura del encuentro.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate