Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas se Impuso en la Bella Airosa.

Por: bcova
16/11/2020 | 19:12:18

Lunes 16 de noviembre de 2020

Pachuca 1–2 Atlas

17:00hrs.

Estadio Hidalgo

Árbitro: Priscila Pérez Borja

Las Rojinegras del Atlas se metieron al Estadio Hidalgo para adueñarse de las tres unidades en disputa frente a las Tuzas del Pachuca.

Luego de ganar tres goles por uno, las dirigidas por Fernando Samayoa llegaron a 38 unidades mientras las de Hidalgo se quedaron con 24 puntos.

El Partido.

Minuto 27.- Con asistencia precisa de Alison González, Adriana Iturbide firmó de forma perfecta para poner a la visita arriba en el marcador.

Minuto 37.- Janeth Hernández, se metió al área grande, y con la zurda definió la segunda anotación a favor de la Furia. La jugada protagonizada por Hernández fue de manufactura similar a la jugada que terminó el en primer gol para su equipo, sucedió por la parcela de la izquierda, la definición fue desde el mismo sector y se convirtió en el segundo tanto de Atlas.

Minuto 72.- Lizbeth Ángeles fue la encargada de acortar distancia en el marcador; disparo dejando la esférica en el ángulo de la portería de Ana Gabriela Paz.

Minuto 80.- Iturbide cerró en duelo con doblete, llegando a nueve goles en el Torneo Guard1anes 2020 en su cuenta personal. Tras su excelente actuación de esta tarde, Adriana iguala su mejor cosecha goleadora, nueve tantos en el Apertura 2019.

 

Jugadora del Partido.

Adriana Iturbide firmó un par de anotaciones jugando frente a las Tuzas del Pachuca. Como es costumbre Iturbide volvió a ser fundamental en la ofensiva Rojinegra. Con los goles de esta noche, Iturbide iguala su mejor cosecha goleadora.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate