Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Edson Rivera, Experiencia y Calidad en Tepatitlán

Por: rubenguerrero
11/11/2020 | 11:28:25

Luego de 14 Jornadas disputadas en la LIGA BBVA Expansión MX, Tepatitlán FC ha demostrado su capacidad para contender por los primeros lugares del torneo, gracias a la diversidad de sus recursos en diferentes líneas. Una de sus principales cualidades ha sido su efectividad en ataque, donde destaca, entre varios otros elementos, Edson Rivera, que además ha sido su capitán en algunos encuentros.

Anoche, por mencionar un ejemplo, Rivera Vargas se sumó al ataque de la escuadra alteña y encontró la recompensa a su insistencia, consiguiendo el gol del empate frente a Pumas Tabasco (2-2), en Villahermosa. Un punto que a Tepatitlán le permite seguir en los primeros sitios, con la posibilidad de consumar su calificación a la Fase Final en la siguiente jornada del certamen.

De hecho, al término del compromiso de la Jornada 14 para los alteños, Edson Rivera también aportó registros destacados en efectividad, con el 83% de precisión de pases en la cancha del Olímpico de Villahermosa, siendo el segundo futbolista con mejores cifras en su equipo en este rubro. De igual forma, el atacante ha contabilizado once presencias en la cancha y dos anotaciones.

Además de marcarle anoche a Pumas Tabasco, River Vargas ya había anotado en el Guard1anes 2020, en la Jornada 10, frente a Dorados, brindándole a los suyos un nuevo triunfo en el Gregorio Tepa Gómez. Con 29 años, Edson ha demostrado su capacidad en la escuadra alteña, pero también, la gran experiencia que acumuló en el pasado, vistiendo los escudos de equipos como Atlas o Santos Laguna.
 



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Caliente
Tecate