Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué pasó durante la Jornada 15?

Por: bcova
10/11/2020 | 13:53:08

Luego de festejar 24 anotaciones, terminó la actividad de la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

El primer encuentro lo vivimos en el Estadio Cuauhtémoc cuando La Franja recibió al Rebaño Sagrado, partido que concluyó con un categórico cinco por cero a favor del cuadro visitante. Las anotaciones rojiblancas corrieron por cuenta de Nicole Pérez, en dos ocasiones, Carolina Jaramillo, Anette Vázquez y María Sánchez quien al minuto 90 cerró la cuenta total.

En cancha escarlata se midieron Centellas y Diablas Rojas del Toluca; las dirigidas por Fabiola Vargas cosecharon una victoria más luego de vencer al conjunto visitante dos goles por uno. Estefany Hernández y Dulce Alvarado anotaron a favor de Necaxa mientras Natalia Mauleón festejó para las Diablas Rojas.

En el Estadio Alfredo Pistache Torres se jugó uno de los partidos más vibrantes de la jornada; las Rojinegra del Atlas fueron anfitrionas del conjunto Azul y Oro; Pumas llegó a imponer condiciones en casa del Atlas y fue hasta el minuto 44 cuando Alison González consiguió a descontar para las de casa. Apenas reanudadas las acciones después del descanso la misma González marcó el dos por cero.  En la recta final del partido, al minuto 78, Laura Herrera acortó distancias con el único gol a favor de la visita.

En Coapa tuvimos un encuentro de resultado sorpresivo las Águilas del América recibieron la visita de Gallos Blancos, el partido terminó con empate sin goles, duelo en el que las de Carla Rossi sacaron una unidad importantísima luego de que nunca en la historia de la Liga BBVA MX Femenil Querétaro había podido sumar frente al América. Gallos se ubica en la sexta posición con un acumulado de 25 unidades esperando hacer oficial su presencia en Liguilla.

Hasta la Frontera llegó Tigres para cosechar una victoria más; con doblete de Katty Martínez un tanto más de Stefany mayor y otro tanto de Nancy Antonio las universitarias de Nuevo León Consiguieron una victoria, la catorceava en el Torneo Guard1anes 2020 llegaron a 43 unidades y aseguraron su presencia inamovible en lo más alto de la Tabla General.

En la Comarca Lagunera se midieron Santos y San Luis, las Guerreras se impusieron dos goles por uno con anotaciones de Alexia Villanueva y Cinthya Peraza.

Uno de los partidos más esperados del Torneo se jugó en el Gigante de Acero, las Rayadas de Monterrey y recibieron la visita de las Tuzas del Pachuca. Las dirigidas por Eva Espejo siguen peleando por hacer oficial su presencia en Liguilla. Con apenas 15 minutos de juego, Desirée Monsiváis, se manifestó en el marcador y puso arriba al cuadro regio; 11 minutos más tarde Viridiana Salazar hizo lo propio equilibrando las cifras de la pizarra oficial. En el tiempo complementario, al minuto 61, Lizbeth Ángeles puso arriba las Tuzas con el dos goles por uno. En la recta final del cotejo al minuto 75, Desirée Monsiváis, se haría presente una vez más en las redes de Paola Manrique, para poner el dos por dos definitivo.

En el Estadio Kraken se midió Mazatlán y el Club Tijuana; una notación de Fátima Bracamonte fue suficiente para que las anfitrionas se quedarán con las tres unidades llegando a 20 puntos que las dejan todavía con esperanza de un boleto a la Fase Final.

La actividad de la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020 concluyó en León cuando La Fiera se midió a la Máquina Celeste, con goles de Rebeca Villuendas a favor de la visita y Brenda Viramontes para las de casa, los protagonistas terminaron dividiendo unidades.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate