Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Juan Calero, el Goleador Más Joven y Efectivo del Torneo

Por: rubenguerrero
09/11/2020 | 14:25:30

Luego de 13 Jornadas transcurridas en la LIGA BBVA Expansión MX, varios delanteros levantan la mano para hacerse del cetro del mejor goleador en el certamen. Entre todos los nombres propios emerge el de Juan Calero, ariete de Mineros de Zacatecas, que además de su efectividad ante el arco rival en turno, es el ariete más joven que contiende por la cima de este rubro, con 22 años recién cumplidos.

En cuanto a su rendimiento, Calero Sierra suma cinco anotaciones, a una de los máximos anotadores y de igual forma, ha disputado en la cancha 382 minutos, el 32.85% de todos los minutos posibles en el certamen. La efectividad se ha hecho presente con su presencia. Con sus números y registros, Juan José marca cada 76.4 minutos, la mayoría de ocasiones entrando como un revulsivo.


Juan José ha destacado por su capacidad de definición a uno o dos toques, resolviendo con sus anotaciones partidos complejos para Mineros. Apenas en la Jornada 13 del certamen, Calero marcó su primer doblete en el torneo, ante Correcaminos, guiando a los suyos a una victoria más, que además, le dio el pase a la Fase Final a los de Zacatecas. El delantero también le ha anotado a Atlético Morelia, Cimarrones y Tepatitlán FC. 

Calero tendrá dos jornadas más con Mineros para tratar de alcanzar e incluso rebasar a los líderes de goleo de esta categoría. En la Jornada 14, los de Zacatecas se enfrentará a Mineros, mientras que en la última fecha del torneo hará lo propio en el Carlos Vega Villalba ante Venados… De momento, en la cima de este rubro se encuentran José Zúñiga (Dorados), Alberto Morín (Correcaminos), Guillermo Martínez (Celaya) y Eduardo Pérez (Atlético Morelia).

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Caliente
Tecate