Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 15.

Por: bcova
07/11/2020 | 12:25:56

El juego entre Puebla y las Chivas rayadas del Guadalajara inauguran la actividad de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX femenil.

La Franja viene de vencer con lo justo a la Máquina mientras Chivas fue autoritario y derrotó al Club Tijuana. Las dirigidas por Edgar Mejía no quieren dejar de sumar en busca de los más alto de la Tabla General.

Las Centellas serán anfitrionas de las Diablas Rojas. Necaxa perdió jugando ante Pumas mientras Toluca cayó de último minuto frente a las Águilas del América.

Atlas abrirá sus puertas para recibir la visita de Pumas. Las rojinegras pasaron un trago amargo al caer tres goles por cero frente a Tigres mientras Pumas sumó luego de vencer al Necaxa. Las pupilas de Ileana Dávila quieren la victoria para asegurar su presencia en la Fiesta Grande.

América ya con boleto a la Fase Final del Torneo Guard1anes 2020, recibirá a Gallos Blancos que frente a las Rayadas de Monterrey sacaron un resultado histórico luego de empatar a un gol. La escuadra emplumada necesita los tres puntos para afianzar su presencia entre los 8 mejores.

Juárez dio un gran partido jugando frente a Pachuca, dividió unidades luego de empatar a dos goles, es momento de una prueba complicada, hasta la frontera llegará Tigres que venció al Atlas y continúan como la única escuadra Invicta de la competencia.

Santos empató a uno con Mazatlán mientras San Luis venció a las Esmeraldas dos goles por uno. En la comarca Lagunera se enfrentarán guerreras y potosinas. Ambos equipos quieren ganar hasta el último punto posible para superar sus propias marcas.

En el norte nos espera otro de los duelos protagónicos del Circuito Rosa. Las Rayada de Monterrey serán anfitrionas de las Tuzas del Pachuca ambas escuadras vienen de empatar en el juego anterior. Monterrey quiere ganar para permanecer en los primeros planos de la general mientras Pachuca necesita las unidades para asegurar su presencia en Liguilla.

Mazatlán empató con lo justo ante Santos mientras Xolos cayó frente al Rebaño Sagrado. En el puerto se verá en la cara sinaloenses y fronterizas. Las dirigidas por Miguel Hernández quieren el triunfo que las mantengan con esperanza de Fiesta Grade.  

La actividad de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 verá su fin en León Guanajuato cuando la Fiera reciba a Cruz Azul. Las Esmeraldas perdieron con San Luis y la Máquina cayó ante Puebla, ambos equipos lejos de zona de calificación buscarán un triunfo para concluir de buena forma su participación en el Torneo.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate