Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué sucedió durante la Jornada 14?

Por: bcova
06/11/2020 | 11:15:33

La actividad de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil concluyó con el empate a un gol entre Santos y Mazatlán.

El silbatazo inicial lo vivimos en territorio celeste cuando se midieron la Máquina y la Franja. Con una anotación de Lía Morán, las dirigidas por Jorge Gómez se impusieron sobre el conjunto de casa.

El Estadio Akron fue escenario del duelo entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Club Tijuana, una vez más las dirigidas por Edgar Mejía se impusieron consiguiendo la onceava victoria de la campaña. Alicia Cervantes firmó doblete llegando a 12 anotaciones en el Torneo, mientras Norma Palafox anotó el tercer gol de las Chivas llegando a 21 puntos en su cuenta personal y convirtiéndose así en la máxima goleadora del Rebaño Sagrado.

Pumas fue autoritario jugando en la Cantera ante las Centellas del Necaxa; con goles de Edna Santa María, Liliana Rodríguez, Anisa Guajardo e Hireri Velázquez, Pumas sumó 3 unidades para seguir dentro de zona de calificación.

América se metió a territorio escarlata y se encontró con un rival complicado. A los 37 minutos, Noemí Granados puso arriba a las Diablas Rojas del Toluca para después complicarle el juego a las Águilas. Fue hasta el 64´ cuando Betzy Cuevas consiguió la igualada. Y en el último suspiro del encuentro, Daniela Espinosa puso el dos por uno, gol que valió la victoria y la calificación para las Águilas del América a la Fase Final del Torneo guardianes 2020.

La Corregidora fue escenario de uno de los mejores partidos de la Jornada. Gallos Blancos, bajo la dirección técnica de Carla Rossi, recibió la visita de las últimas Campeonas de la Liga BBVA MX Femenil, las Rayadas de Monterrey. La primera mitad del encuentro terminó con un cero por cero. Fue hasta el minuto 54 cuando Lady Ramos puso a Querétaro por encima del cuadro Regio con la primera anotación del partido; en la recta final del cotejo al 85´, Rebeca Bernal, desde el manchón penal puso el uno por uno; a pesar del empate, Gallos sacó un resultado histórico en casa ante Rayadas.

Las Bravas de Juárez lucieron jugando en La Bella Airosa. Blanky Serrano abrió el marcador para las dirigidas por Eva Espejo en el primer minuto de actividad, a los 25´, Selena Castillo equilibró las cifras del marcador y cuatro minutos más tarde Cindy Caro marcó el dos por uno para poner a su equipo por encima de las Tuzas del Pachuca. De último momento, al minuto 90, Mónica Ocampo en su esperado regreso a las canchas, puso el dos por dos desde los once pasos.

Llegó la hora de uno de los partidos más esperados del Guard1anes 2020. En el Volcán las Tigres fueron anfitrionas de las Rojinegras del Atlas; habría choque de goleadoras, con la misma cantidad de anotaciones Katty Martínez y Allison González buscarían marcar para adelantarse en la competencia por el cetro de goleo. Las Universitarias supieron hacer el juego perfecto e impidieron el avance rojinegro, con goles de Lizbeth Ovalle, Katty Martínez y Stephany Mayor, Tigres fue autoritario sobre la Academia y se quedó con las tres unidades en disputa. Con 40 puntos en total Tigres es dueño absoluto de la cima de la Tabla General.

San Luis recibió y venció a la Fiera en uno de los últimos partidos de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020. Kenya García y Citlali Hernández fueron las encargadas de marcar a favor del cuadro potosino mientras Lucero Cuevas fue la única anotadora para las Esmeraldas. Con la victoria, las dirigidas por Rigoberto Esparza llegaron a 13 unidades en la campaña superando su mejor cuota de unidades misma que fue en el Apertura 2019 donde cosecharon 11 puntos en total.

El último duelo lo vivimos en la Comarca Lagunera cuando Santos Laguna recibió a Mazatlán FC, con apenas dos minutos de actividad Fátima Bracamonte, con el 19 en el dorsal del cuadro sinaloense, abrió el marcador a favor de la visita; fue hasta la segunda mitad del encuentro cuando Alexia Villanueva marcó el gol del empate para la comarca Lagunera.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate