Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Invencible.

Por: bcova
05/11/2020 | 21:02:34

Jueves 5 de noviembre de 2020

Tigres de la UANL 3–0 Atlas

19:00hrs.

Estadio Universitario

Árbitro: Katia Itzel García Mendoza.

Tigres venció dos goles por cero a las Rojinegras del Atlas en el duelo de la fecha 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con la victoria de esta noche las Universitarias de Nuevo León llegó a 40 puntos confirmando su presencia en lo más alto de la Tabla General en tanto la Academia se queda con 32 puntos en la campaña. Las dirigidas por Roberto Medina avanzan por la competencia sin conocer la derrota.

El Partido.

Minuto 13.- Belén Cruz, por la parcela de la derecha, recibió un balón de Nancy Antonio, la “18” de Tigres condujo hasta el área grande, esperó el momento correcto para centrar buscando los botines goleadores de Lizbeth Ovalle quien firmó en uno por cero para Tigres antes de llegar al primer cuarto de hora de actividad.

Minuto 33.- Tras un tiro de esquina, Julissa Dávila se metió al área grande, remató con la cabeza, pero mandó la esférica por arriba del travesaño, a la misma jugada llegaba Alison González quien no pudo conectar con la pelota por la anticipación de Dávila. 

Minuto 58.- Katty Martínez anotó y llegó a 13 tantos en la campaña. Stephany Mayor disparó potente a la puerta de Ana Gabriela Paz, la arquera rechazó el balón dejándolo con vida dentro del área a donde llegó Martínez para firmar el dos por cero para las Universitarias de Nuevo León.

Minuto 64.- Katty Martínez sirvió para Stephany Mayor que disparó exigiendo a Ana Gabriela Paz a estirarse para impedir el tercer gol universitario.

Minuto 70.- Stephany Mayor coronó su gran actuación durante el duelo entre Tigres y Atlas con el tercer gol para Tigres, la octava anotación en su cuenta personal durante el Guard1anes 2020.

La Jugadora del Partido.

Las jugadas peligrosas de Tigres pasaron por los botines de Stephany Mayor, encabezó el ataque universitario, fue la jugadora felina que más buscó redes contrarias y coronó su actuación con el tercer gol del equipo.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate