Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cancún Hiló 5 Partidos Sumando.

Por: bcova
04/11/2020 | 21:04:53

Miércoles 4 de noviembre de 2020

Tepatitlán 0–1 Cancún

19:05 hrs.

Estadio: Gregorio Tepa Gómez.

Árbitro: Daniel Quintero Huitrón.

El cuadro dirigido por Christian Giménez venció por la mínima a Tepatitlán FC, en el duelo que corresponde a la fecha 13 de Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX.

Luego de la victoria, el conjunto visitante llegó a 27 unidades y se adueñó de la segunda posición de la Tabla General mientras, el cuadro de casa permanece con 19 puntos.

El Partido.

Minuto 12.- Desde la central del cuadro visitante, Lucas Jaques protagonizó la primera llegada peligrosa en territorio alteño, sin embargo, el intento no proliferó dejando en cero por cero en la pizarra oficial.

Minuto 17.- Por el carril izquierdo, Steven Almeida hizo una buena jugada individual, llegó a línea de fondo, pero no consiguió poner la pelota en el corazón del área.

Minuto 28.- Isaac Díaz y Almeida volvieron a pisar de forma peligrosa el territorio bajo el cuidado de Andrés Sánchez, pero la barrera defensiva de Tepatitlán, encabezada por Rodrigo González se encargó de desviar la jugada.  

Minuto 50.- Steven Almeida tras un pase de Isaac Díaz, llegó por el carril de la derecha, intentó con un pase cruzado, mandando la pelota por un costado del marco.  

Minuto 64.- Michelle Rodríguez disparó de larga distancia, pero Andrés Sánchez, arquero alteño, a dos manos, salvó su puerta y mandó a tiro de esquina.

Minuto 68.- Armando Zamorano punteó desde fuera del área grande, pero estrelló la esférica en la base del poste izquierdo.

Minuto 69.- Ante una llegada más de Almeida, Andrés Sánchez salió para achicar de forma perfecta evitando la anotación.

Minuto 86.- En los últimos minutos del partido, Isaac Díaz aprovechó un error defensivo del cuadro local, disparó y firmó el gol de la victoria para Cancún.

El Jugador del Partido.

Isaac Díaz apareció en el último suspiro del partido y firmó el gol que valió la séptima victoria para Cancún en el Torneo Guard1anes 2020. Díaz buscó la portería, generó centros y coronó su actuación con anotación. Isaac fue el futbolista cancunense que más centros genero en el duelo.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate