Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tapatío Terminó con el Invicto de Celaya

Por: juanpabloaguila
03/11/2020 | 18:44:11

En el arranque de la cabalística Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA Expansión MX, el invicto y líder Celaya se midió en el Estadio Akron a Tapatío que liga cinco partidos sin perder.

La escuadra local tomó la iniciativa, mientras los del Bajío apostaron por encontrar el espacio largo. Fue hasta el amanecer del complemento que el marcador se movió a favor de Tapatío, que a la postre ligaría su sexto juego sin perder.

El lance:

Tras un tiro de esquina pasado, Juan Aguayo remató bombeado y cruzado, exigiendo que Cristian Campestrini recorriera y se estirara al máximo para mandar el esférico por encima del travesaño.

La anotación:

Iniciaba el segundo tiempo, Oscar Macías tomó el balón y avanzó por el medio sector para preparar y sacar un disparo potente, al cual otorgó rebote el portero de Celaya. De frente Adrián Villalobos no perdonó y adelantó a los Rojiblancos.

 

Lo que deja:

Con el resultado Tapatío termina con el invicto de Celaya, luego de 13 Jornadas en el Guard1anes 2020. Los de Alberto Coyote llegan a 21 puntos para ubicarse, de momento en el sexto puesto de la Tabla General. Los de Israel Hernández permanecen en el primer puesto con 29 unidades.

El siguiente paso:

En la Jornada 14 Tapatío visitará a TM Futbol y Celaya será local ante el Atlético de Morelia.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate