Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 14.

Por: bcova
03/11/2020 | 12:12:39

Estamos en la última parte de la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil y la actividad de la Jornada 14 está por comenzar.

El silbatazo inaugural se escuchará en cancha celeste. La Máquina cayó frente a Mazatlán mientras Puebla perdió jugando con Tigres, Cruz Azul y la Franja están sin posibilidad de Liguilla,

Chivas sigue sumando, venció dos por uno a las Tuzas del Pachuca mientras en la frontera Xolos cosechó su primera victoria. En la Perla Tapatía se medirá el Rebaño Sagrado y la Jauría, El cuadro rojiblanco buscará sumar y escalar posiciones dentro del cuadro de honor.

Las Centellas del Necaxa perdieron frente a Santos Laguna y permanecen en los últimos puestos de la Tabla General. Pumas que perdió con lo justo ante Rayadas necesita puntos para permanecer entre los ocho mejores.

Las Diablas Rojas del Toluca vienen de una prueba complicada jugando frente a Atlas, ahora recibirán la visita de otro rival incómodo; el América, luego de vencer con lo justo a Juárez viajará para medirse al cuadro Escarlata.

Querétaro hiló 5 triunfos tras vencer a León la fecha pasada y se mantiene en zona de Liguilla. La escuadra que está sorprendiendo en el Torneo Guard1anes 2020 se medirá a Rayadas que tras su excepcional paso, no abandona la parte alta del cuadro de honor.

Pachuca tropezó en el Gigante de Acero y Juárez perdió con lo justo ante América. En la Bella Airosa se medirán Tuzas y Bravas, las dirigidas por Eva Espejo no pueden dejar ir unidades pensando en la Fase Final.

El Volcán será escenario de uno de los duelos más esperados del Circuito Rosa. Tigres recibe a Atlas, choque de goleadoras, Alison González firmó doblete y llega a este compromiso con 12 anotaciones, misma cifra que registra Katty Martínez, ambas son punteras en la carrera por el cetro de goleo.

León viene de una derrota ante Gallos mientras San Luis cayó a manos de Xolos. En el Estadio Alfonso Lastras de medirán Esmeraldas y Potosinas, ambas escuadras están lejos de zona de calificación.

El cierre de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 lo viviremos en la Comarca Lagunera cuando se mida Santos y Mazatlán; ambos equipos vienen de ganar la fecha anterior, el cuadro de Sinaloa venció a la Máquina y Santos fue más que las Centellas.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate