Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué pasó durante la Jornada 13?

Por: bcova
02/11/2020 | 23:02:37

Con grandes partidos concluyó la actividad de la fecha 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

El duelo que inauguró la jornada en el Circuito Rosa fue el choque entre las Esmeraldas y el Club Querétaro. Con anotaciones del Lizette Rodríguez y un par de Karym Iturbe, Gallos hiló cinco victorias consecutivas, siete en el Clausura 2020.

Mazatlán quiere conseguir boleto a la Fiesta Grande en su primera campaña en la Liga Femenil. Con un marcador final de dos goles por cero, la escuadra del Puerto venció a la Máquina Celeste del Cruz Azul. Melisa Ramos y Michell Guerrero, fueron las jugadoras de los goles.

En Metepec se midieron las Diablas Rojas del Toluca y las Rojinegras del Atlas. Con anotaciones de Zellyka Arce y un par más de Alison González, La Academia derrotó a la oncena anfitriona. Tras el doblete de este medio día, la dorsal “30” de Atlas llegó a 12 dianas colocándose en lo más alto de la Tabla de Goleo.

Tigres se mantiene invicto en el Torneo Guard1anes 2020 y Katty Martínez volvió a la parte más alta de la Tabla de Goleo. Con anotaciones de María Fernanda Elizondo, Natalia Gómez Junco y Katty Martínez, las Universitarias de Nuevo León derrotaron tres goles por cero a la Franja.

Las Guerreras derrotaron de forma autoritaria a las Centellas del Necaxa con un marcador final de cuatro goles por dos. Con anotaciones de Cinthya Peraza desde los once pasos, doblete de Alexxandra Ramírez y un tanto más de Daniela Delgado; Santos cosechó su tercera victoria en el Torneo Guard1anes 2020.

En los primeros 20 minutos del compromiso entre Chivas y Pachuca cayeron las tres anotaciones del encuentro. A los 8´, Joseline Montoya abrió el marcador con una joya desde fuera del área; cuatro minutos más tarde Carolina Jaramillo aseguró la ventaja del Rebaño Sagrado. Karla Nieto, firmó el único festejo a favor del cuadro visitante.

América venció con lo justo a las Bravas de Juárez. Un tanto de Betzy Cuevas, a los 40´, fue suficiente para que las Águilas llegaran a 27 unidades en el Torneo Guard1anes 2020.

El gol número 80 para Desirée Monsiváis en la Liga BBVAMX Femenil cayó en el marco entre del duelo entre Rayadas y Pumas. Anotación que valió los tres puntos para las dirigidas por Héctor Becerra.

La fecha 13 del Torneo Guard1anes 2020 concluyó con la victoria de Xolos sobre el Club Atlético de San Luis. Por conducto de Yadira Toraya y Samantha Arellano cayeron las anotaciones que le dieron al cuadro forterizo su primer acierto del Torneo Guard1anes 2020.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate