Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Sigue Invicto.

Por: bcova
01/11/2020 | 14:18:30

Domingo 1 de noviembre de 2020

Puebla 0–3 Tigres de la UANL

12:00hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: Itzel Hernández Fuentes

Tigres se mantiene invicto en el Torneo Guard1anes 2020 luego de vencer tres goles por cero al Club Puebla en el duelo de la Jornada 13.

Con el triunfo de este medio día, las Universitarias de Nuevo León llegaron a 37 puntos mientras La Franja permanece con su acumulado de 10 puntos.

El Partido.

Minuto 15.- Katty Martínez sorprendió con un disparo desde fuera del área. Imprimió demasiada potencia a la esférica mandándola por arriba del travesaño.

Minuto 17.- Lía Moran sirvió para Ivonne Najar quien llegó sola por el carril de la derecha, recorrió, pero esperó demasiado y a su remate a portería llegó Ofelia Solís para recostarse y quedarse con la esférica.

Minuto 32.- María Fernanda Elizondo fue la encargada de abrir el marcador a favor de las Universitarias de Nuevo León; peleó la pelota entre cinco jugadoras poblanas, la ganó y bastó con un punterazo para poner el uno por cero en las cifras oficiales.

Minuto 44.- Con asistencia de Nancy Antonio, Natalia Gómez Junco dibujó un tiro cruzado desde el sector de la izquierda, venció a Brissa Rangel y puso es dos por cero ante Puebla.

Minuto 63.- Por el carril de la derecha Andrea Ortega llegó con el balón pegada al pie, se metió al patio felino, sin embargo, Ofelia Solís, arquera de Tigres salió para achicar de manera perfecta, obligando a Ortega a dejar el balón en sus manos.

Minuto 70.- Mariam Castro a pase de Andrea Ortega, remató a portería y obligó a Ofelia Solís a lucir una excelente atajada donde, apenas con la yema de los dedos alcanzó a mandar a tiro de esquina para mantener su puerta cerrada.  

Minuto 82.- Desde los linderos del área, Katty Martínez firmó su doceava anotación de la campaña, el tercero para Tigres frente a la Franja de Puebla.

La Jugadora del Partido.

Con una joya desde los linderos del área, Katty Martínez llegó a 12 goles en el Torneo Guard1anes 2020 y aseguró la victoria de Tigres frente al Club Puebla.

Martínez igualó su mejor marca en Fase Regular (AP18 – 12 goles). La máxima goleadora de las Universitarias ocupa, al lado de Alison González, la cima de la Tabla de Goleo.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate