Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Celaya y Mineros, con Rachas de Calidad e Invictos

Por: rubenguerrero
15/10/2020 | 12:01:24

La LIGA BBVA Expansión MX, luego de 10 jornadas disputadas en el Torneo Guard1anes 2020, ha acumulado altos rendimientos de por medio, que permiten acercarnos a comprender el nivel de esta categoría. Por mencionar a dos de las escuadras de los primeros planos, Celaya y Mineros son los dos equipos con mejor producción de puntos en lo que va del semestre, acumulando varios partidos sin conocer la derrota.

EFECTIVIDAD ZACATECANA
Del lado de Mineros de Zacatecas, dirigidos por Alexis Moreno, cayeron en la primera jornada del certamen ante Tlaxcala FC y desde entonces, contabilizan un total de cinco triunfos y cuatro empates, consiguiendo 21 unidades, así como 15 anotaciones a favor y once en contra. Los escarlatas han vencido en este trajín de jornadas a Tapatío, Tepatitlán FC, Cimarrones, Alebrijes y Dorados.

Una de las principales capacidades de Mineros ha sido su localía, donde ha consumado tres triunfos, así como una igualada. La de anoche frente a Celaya, con gol de último minuto, de las más agónicas. Otro factor a su favor ha sido la versatilidad de anotaciones. Se han hecho presentes en ofensiva varios elementos, como Martín Zúñiga, Luis Hernández, Juan Calero, Diego Aguilar, Manuel Madrid o Moisés Hipólito.


UNOS TOROS BRAVÍOS
Del lado de Celaya la racha es aún mayor. Los Toros acumulan todo el torneo sin conocer la derrota, sumando cinco triunfos y cinco empates a lo largo de la LIGA Expansión MX. Los dirigidos por Israel Hernández completan además, en 10 jornadas, 14 anotaciones a favor y siete en contra, siendo una de las mejores defensivas del certamen y de los ataque más productivos del torneo.

Por si fuera poco, Celaya contempla mayor número de estadísticas sin conocer la derrota y es que, en lo que va del 2020, los Toros suman 10 partidos sin perder en el Torneo Guard1anes 2020 y cuatro al cierre del Clausura 2020, donde completaron tres triunfos y un empate en dicho certamen. Con estos números, los del Bajío son la escuadra en nuestro futbol, en el género masculino, con mayor cantidad de juegos sin descalabro.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports