Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Goleada Alteña

Por: juanpabloaguila
14/10/2020 | 18:27:41

La acción de la Jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX llegó al Gregorio Tepa Gómez para recibir el encuentro entre Tepatitlán y Dorados.

Partido entre conjuntos invictos en su respectiva condición. Tepatitlán con saldo de dos triunfos y dos empates en casa, recibió a Dorados que en cuatro visitas no había sucumbido en el certamen.

El Primero de la tarde:

Balón al espacio de Luis Robles, para que Javier Hernández cediera al movimiento de Diego Medina que tras no controlar vio cómo su compañero, Pavel Pérez se llevó el esférico para definir raso al borde del área chica.

El Doblete:

El número 6 volvió a hacerse presente en el marcador al picar entre los centrales para ganar un trazo largo que botó y de volea punteó  colocando el 2-0 al minuto 17.

 

Cayó el tercero:

Despeje del guardameta debutante, Juan Camarena, el cual peinó Javier Hernández para dejar solo frente al marco a Diego Medina, que cruzó a Luis López, haciendo el tercer tanto del partido y del Guard1anes 2020 para el número 23.

Contundencia:

Al minuto 59 el árbitro señaló una falta dentro del área sobre Diego Medina. De inmediato Edson Rivera pidió el esférico y convirtió el penal para decretar la goleada Alteña.

Lo que deja:

Con la victoria, los Alteños siguen invictos en casa y llegan a 16 unidades para ser quintos de la Tabla General, al momento; en tanto, el Gran Pez pierde por primera vez como visitante en el certamen y permanece con 12 puntos.

El Siguiente paso:

En la Jornada 11, Tepatitlán repetirá en casa, ahora ante Atlante. Dorados recibirá a Tapatío.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports