Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Celaya y su Mejor Racha sin Derrotas desde el 2012

Por: rubenguerrero
12/10/2020 | 16:25:19

En lo que marcha de la LIGA BBVA Expansión MX, Celaya ha acumulado un alto rendimiento, demostrando una capacidad de alto nivel y hasta el momento, luego de nueve jornadas en el torneo, con paso invicto y en la cima de la clasificación general, con 21 unidades, producto de cinco triunfos y cuatro empates en lo que marcha del Torneo Guard1anes 2020.

A falta de disputarse la décima jornada del certamen, así como cinco fechas más en el certamen, para comenzar la Fase Final del torneo en esta categoría, Celaya es uno de los principales contendientes para seguir en los primeros planos de esta categoría y más, de cara al título. De hecho, hasta el momento, los Toros son la mejor defensiva, con seis anotaciones recibidas y esta es una de sus principales fortalezas.

De hecho, remitiéndose al pasado reciente de Celaya, desde el Apertura 2012, en tres pasadas ediciones, los Toros completaron estadísticas favorables, aunque no con los números de ahora. Por ejemplo, en el Clausura 2019, los del Bajío sumaron dos triunfos y dos empates, para acumular un paso destacado en ése momento. Fue hasta la quinta fecha que Atlético de San Luis cortó la buena marcha.

Durante el inicio del Clausura 2014, en retrospectiva, los Toros volvieron a sumar cuatro encuentros en los que no conocieron la derrota y poco menos de dos años antes, en el Apertura 2012, su comienzo de certamen marcó tres cotejos sin derrota… Los buenos inicios de los de Celaya han sido una tónica constante, aunque este Guard1anes 2020 ha marcado una pauta diferente para su accionar.



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports