Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Informe Estadístico CITEC | Jornada 4

Por: rubenguerrero
15/09/2020 | 17:46:04

Como cada jornada, el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) nos acerca a detalle máximo, el desglose numérico del rendimiento de los protagonistas y todos los clubes de la LIGA BBVA Expansión MX; se trata de otra manera de entender esta categoría. Por ejemplo, hasta el cierre de la jornada 4, se han marcado 77 anotaciones, 50 de ellas en el segundo tiempo de todos los partidos.

El promedio de goles por encuentro es de 2.6 anotaciones por encuentro; de los 77 que se marcaron hasta la cuarta fecha, 12 anotaciones ha sido desde fuera del área; además, ha habido una alta efectividad en cuanto a los cobros de penales, con 10 de trece posibles anotados. De hecho, 39 de estos tantos han sido de los locales, por 38 como visitantes. Así se reparten los festejos en esta categoría.


Si se trata del promedio de edad, cuatro equipos destacan por su bajo margen de edad al respecto. En la LIGA Expansión MX, TM Futbol, Tapatío, Pumas Tabasco y Dorados tienen un promedio de 22 años, el más bajo en esta categoría, mientras que Venados y Celaya cuentan con un promedio de 25 y Atlético Morelia tiene un promedio de 26, el más alto de edad aquí.


Si nos fijamos en cuanto al rendimiento individual, sobresalen nombre propios en cuanto a los máximos goleadores, como Alberto Alvarado Morín, de Correcaminos y Ángel López, de Cimarrones, cada uno de ellos con tres tantos; Gustavo Ramírez, por su cuenta, del Atlético Morelia, es el jugador con más remates, hasta la cuarta fecha, con 17 intentos; en tanto, Ángel Tecpanécatl es el futbolista con más centros, con 16.



CONSULTA MÁS DATOS AQUÍ 

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports