Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

UdeG se Llevó la Victoria

Por: juanpabloaguila
15/09/2020 | 16:54:42

En la Jornada 5 del Guard1anes 2020 se dio el primer partido en la historia de la Liga BBVA Expansión MX en el Estadio Tlahuicole. Los Coyotes de Tlaxcala recibieron a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

El partido fue intenso, con mucha fuerza se disputó el balón en la media cancha, pero con la permanente intención de ambas escuadras por generar llegadas de peligro. El segundo tiempo brindó las mayores emociones con par de tantos al arranque del mismo. 

El Gol:

Sobre el minuto 24, cobro de una falta, balón tendido a segundo poste para que viniera un recentro, el cual tras una serie de rebotes aprovechó Arturo Ortiz para adelantar a los Melenudos. 

 

El recuerdo: 

Un saque de banda con destino al área fue peinado, Brian López se levantó para rematar bombeado y mandar el balón a las redes. Marcando así el primer gol de los Coyotes en el Estadio Tlahuicole en la Liga BBVA Expansión MX.

 

La ventaja: 

Nueve minutos le bastaron a los Leones Negros para retomar y ampliar la ventaja, primero con un gran testarazo de Carlos Baltazar y después con una joya de Daniel Amador. Con segundos en la cancha, el Chimpa controló el balón, entró al área, recortó a su marcador y firmó el 1-3 pegadito al poste. 

Lo que deja: 

Con el resultado los Melenudos llegan a nueve unidades y se colocan en el cuarto sitio de la Tabla General, a espera del resto de la Jornada. Por su parte, los de Tlaxcala permanecen con seis puntos. 

El siguiente paso:

En la Fecha 6 los Coyotes visitarán a los Venados en Yucatán y UdeG será local ante Pumas Tabasco.  

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports