Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 4 | LIGA Expansión MX

Por: rubenguerrero
14/09/2020 | 02:21:10

Terminó la cuarta fecha de la LIGA BBVA Expansión MX en el Torneo Guard1anes 2020 y una vez más, el desempeño va en ascenso en esta categoría. En los ocho encuentros que se llevaron a cabo en esta cuarta fecha, se marcaron 26 anotaciones, con un promedio de 3.2 tantos por encuentro, con varios elementos que destacaron y colaboraron con sus equipos, para que sumaran la mayor cantidad de unidades posibles.

En esta ocasión, el 11 Ideal de esta jornada en esta categoría, una vez más, está compuesto por once elementos mexicanos, comenzando en la portería, con Gabino Espinoza, guardameta de Cimarrones de Sonora y responsable de que el equipo sea la mejor defensiva del certamen; la lateral derecha está cubierta por Diego Rosales, de Cancún FC; en el otro sector se encuentra Víctor Torres, capitán de Dorados.

La defensa central está compuesta por Ernesto Moreal, de Mineros de Zacatecas, que esta jornada marcó gol y Gaddi Aguirre, líder de TM Futbol. En la contención, los dos elementos de la cintura del campo son los motores del Celaya: Nahum Gómez y José Juan Miguel. Como volante por derecha se encuentra Michell Rodríguez, también de Cancún FC, mientras que del otro lado está Luis Razo, de Tlaxcala FC.

La delantera está compuesta por Alberto Alvarado Morín, el primer jugador en marcar un doblete en el certamen y que milita en Correcaminos, mientras que su complemento es Ángel López, de Cimarrones de Sonora, también en la cima de la clasificación individual, cada uno con tres festejos… Debido al incremento en volumen ofensivo, este equipo es dirigido pro Christian Giménez, timonel de Cancún FC.



Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports