Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gabriel Pereyra, Responsable del Liderato de Cimarrones

Por: rubenguerrero
13/09/2020 | 14:22:06

Este domingo, Cimarrones de Sonora buscará ampliar aún más su racha de victorias en lo que va de la LIGA BBVA Expansión MX. Hasta el momento, los dirigidos por Gabriel Pereyra completan tres triunfos, paso invicto y perfecto; hasta ahora, desplegando un futbol sumamente ofensivo, han vencido a Tapatío, Cancún FC y Dorados, completando once unidades y ubicándose en la cima de la clasificación general.

Sin importar el escenario, los pupilos del timonel argentino han demostrado su capacidad en todo momento. En el Estadio Jalisco, durante la primera jornada, se impuso por 0-2 a Tapatío, con goles de Juan Machado y Ángel López; días más tarde, los de Sonora tuvieron su primera aparición en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari, donde los Cimarrones vencieron a los de Christian Giménez por 2-1.

Con anotaciones de Juan Machado y Miguel Vallejo, los de Pereyra se impusieron en casa, recinto al que este domingo vuelven. Finalmente, hace pocos días, en casa de Dorados de Sinaloa, Cimarrones volvió a ganar por 0-2, de nuevo con anotaciones de Jesús López y Ángel López… Ningún otro equipo completó este tipo de efectividad a lo largo de lo que marcha del Torneo Guard1anes 2020.


Hasta el momento, Gabriel Pereyra ha contado con la efectividad de dos elementos fundamentales, como Machado y López, cada uno con un doblete. Cimarrones cuenta con seis anotaciones hasta el momento y es una de las mejores ofensivas de la LIGA BBVA Expansión MX. De hecho, también el equilibrio forma parte de su funcionamiento, ya que solo han recibido una anotación en el certamen.

En el tenor defensivo, Cimarrones de Sonora solo ha acumulado una anotación en contra, que le marcó Igor Neves, de Cancún FC. Es, hasta este momento, el equipo más sólido en la zaga, un síntoma más de la gestión adecuada de Gabriel Pereyra, en una experiencia nueva como director técnico.  



Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports