Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Christian Giménez y la Fórmula Ofensiva en Cancún FC

Por: rubenguerrero
13/09/2020 | 01:04:16

Han transcurrido cuatro jornadas en la LIGA BBVA Expansión MX y poco a poco los clubes comienzan a tomar rumbo, a mostrar tendencias y sus diferentes capacidades en sus líneas; sin embargo, si se trata de hablar de goles, Cancún FC ha dado la pauta para tocar el tema. De momento, los de Quintana Roo son la mejor ofensiva, con siete goles marcados hasta ahora y el promedio más alto de efectividad en el torneo.

Con un especialista en la materia en el timón, como Christian Giménez como DT, el equipo ha respondido adecuadamente y suma, además, tres triunfos y solo una derrota, ubicándose en el segundo peldaño de la clasificación general con 10 unidades; de hecho, los pupilos del ‘Chaco’ han ido de menos a más, ya que en sus primeras dos apariciones solo sumaron dos anotaciones ante sus respectivos rivales, TM Futbol y Cimarrones.

Fue a partir de la tercera jornada, que, con las modificaciones en sus planteamiento y jugadores en la cancha, Christian Giménez encontró un ideal de ataque. Frente a Correcaminos, sinodal que recibió en Cancún, ganó por 2-0, mientras que en su más reciente visita al Atlético Morelia, los de Cancún se impusieron por 2-3, con una gran actuación de Michell Rodríguez, un joven de 20 años, que brindó dos asistencias y un gol.


Otro de los factores a favor de Cancún FC es que sus anotaciones han sido repartidas de diferente manera. No tienen una referencia única en ataque, por ejemplo, el primer tanto del equipo en esta categoría lo marcó Juan Miguel Basulto, defensor central y capitán del equipo; en el segundo encuentro se hizo presente Igor Neves, uno de los especialistas en ataque, mientras que Armando Zamorano y Eder Cruz anotaron en la J3.

En el cuarto compromiso de Cancún FC en la LIGA BBVA Expansión MX, además del óptimo rendimiento de Michell Rodríguez y su gol, volvió a marcar Igor Neves y el chileno Isaac Díaz… Esta versatilidad del equipo permite que Christian Giménez pueda rotar elementos y aún así mantener el alto impacto en una línea en la que la efectividad es vital para las aspiraciones de los primeros planos.

Mención especial merecen elementos como José Clemente Hernández, que desarrolla su futbol por las bandas, genera volumen en ofensiva e igualmente ha logrado asistir a sus compañeros, así como Steven Almeida ha hecho lo propio por el mismo sector. La encrucijada que tiene, a favor, el ‘Chaco’ Giménez es el alto rendimiento de su ofensiva, un problema que a todos les favorecería tener. 



Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports