Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Humberto Hernández, Veteranía y Valentía en el Arco

Por: rubenguerrero
12/09/2020 | 22:28:47

Hablar de Humberto Hernández es hacerlo de un guardameta que ha recorrido diferentes categorías y ha pasado por muchos equipos del futbol mexicano. Hoy, el cancerbero defiende el arco del Atlante en la LIGA BBVA Expansión MX, acumulando un total de 16 años de trayectoria profesional. A sus 35 años, ha pasado por siete escuadras, deambulando entre la LIGA BBVA MX y otras categorías más.

Desde aquel 7 de agosto del 2004, cuando Hernández López debutó en la Primera ‘A’ con el Pachuca Juniors, han pasado un total de 16 años, un mes y seis días, cinco mil 881 días y este domingo, frente al Club Celaya, Humberto, en caso de salir como titular con los Potros, cumplirá 377 encuentros como profesional. El cancerbero mexicano ha demostrado en más de una ocasión su capacidad en el arco.


La carrera de Humberto Hernández ha contado también con logros a nivel colectivo, como el título del Torneo Clausura 2007 en la LIGA MX con el Pachuca, ya que integraba la plantilla de los Tuzos, teniendo como referencia a Miguel Calero (QEPD). Años más tarde, entre 2013 y 2014, el cancerbero formó parte de manera estelar de los Leones Negros, para que los melenudos retornaran al máximo circuito nacional.

Humberto Hernández es un rostro conocido en el futbol mexicano y su calidad lo ha respaldado una amplia trayectoria... En la actualidad es uno de los hombres de mayor experiencia en los Potros del Atlante, un líder más en la cancha por cuenta de Mario García, un viejo conocido en el timón. Este día, la actuación del apodado Gansito podría ser determinante para conseguir, por cuenta de los azulgranas, sus primeros tres puntos.  


Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports