Configuración

Comunicado de la LIGA MX

Por: saguilera
10/08/2020 | 14:41:35

La LIGA MX desea informar lo siguiente:

Con el compromiso de cuidar la salud de jugadoras, jugadores, directivos, integrantes de cuerpo técnico y todas las personas que laboran alrededor del desarrollo de los partidos de futbol de la LIGA MX, los Protocolos de Sanidad de retorno a estadios y competencia se aplicarán de la misma manera para todas las Ligas: LIGA MX Femenil, LIGA Expansión MX y Fuerzas Básicas, así como se ha realizado puntualmente en cada uno de los partidos del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.

Como parte de las medidas de prevención está especificada la realización constante de exámenes que permitan conocer la salud de los integrantes de los Clubes y así poder reducir riesgos de contagio.

Tal como se ha hecho desde hace algunas semanas gracias a la disposición de los Clubes de la LIGA BBVA MX, los resultados de las pruebas en todas las divisiones se harán públicos para el conocimiento de la afición y los medios de comunicación.

La LIGA MX reitera su compromiso con el cuidado de la salud y con la aplicación puntual de los protocolos que fueron aprobados por las autoridades sanitarias.

El Protocolo de Retorno a Estadios puede ser consultado en el siguiente enlace: https://lmxwebsite.s3.amazonaws.com/docs/publicaciones/ligamx/protocolo-post-covid19-sanidad-para-retorno-a-estadios-liga-mx.pdf

Y el Protocolo de Regreso a la Competencia se encuentra en el siguiente enlace: https://lmxwebsite.s3.amazonaws.com/docs/publicaciones/ligamx/proceso-de-retorno-de-los-clubes-de-liga-mx-protocolo-sanitario.pdf

LIGA MX

Temas de Interés